Una selfie le puso la piel de gallina a un pequeño pueblo de Estados Unidos

Una selfie que fue tomada por una adolescente de la localidad de Tifton, Georgia, en Estados Unidos, ha causado un gran furor en las redes sociales.

Además de que le ha puesto la piel de gallina a todo su pueblo y a miles de internautas.

La foto se volvió viral gracias a Jessica Ogletree, la madre de la pequeña que se tomó el selfie, y lo publicó en su cuenta de Facebook, comentando que esa foto tomada por su hija Haley de 13 años de edad mientras iba de viaje de pesca con su hermano y sus abuelos.

Según Ogletree, el joven que tiene una camisa vera y una gorra amarilla es su hijo Kolton, pero la otra persona que está vestida de negro es desconocida y no debería de aparecer en la foto, ya que los dos hijos han afirmado que no había ninguna otra persona en ese lugar.

“Las únicas personas que estaban ahí fuera fueron Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”, aseguró la madre.

Al igual que el resto de las fotos de este tipo, muchos internautas creen que en realidad se trata de un fantasma, ya que, aunque se ve muy claro, se pueden ver las cosas que hay detrás de su cuerpo. Otros afirman que se trata de un reflejo que fue acomodado en el asiento para que se viera de esa forma en el parabrisas.

Pero también hay algunos usuarios que afirman haber hecho algunas pruebas y afirman que ese hombre fue puesto ahí con la ayuda de una aplicación o un programa, ya que en las líneas de su contorno se puede ver claramente que fue puesto ahí.

A pesar de esto, la familia asegura que la niña no editó la fotografía en ningún sentido, aunque en realidad es lo más creíble, ¿qué niña no se quiere hacer viral con la ayuda de un supuesto fantasma?”

Una selfie le puso la piel de gallina a un pequeño pueblo de Estados Unidos

Añadir comentario