Emocionante vídeo de un papá con su hijo autista bailando, emociona a millones de corazones

Para un padre, no hay mayor alegría que ver a sus hijos felices, por eso, es muy cierta la frase de ¨un padre es capaz de todo por sus hijos¨, para ellos no existen límites cuando de sus hijos se trata.

Un hijo llega a ser la alegría de un hogar, sobre todo cuando es tan deseado y esperado con mucho amor.

Todos somos diferentes, eso lo sabemos muy bien, como también sabemos hay niños que nacen con una condición especial, estos niños por lo general llegan a familias también especiales, en donde en verdad se les puede brindar atención, amor y todos los cuidados que ellos requieren, son seres que desbordan amor e irradian una luz inigualable.

Brasil Marcos Mion es un famoso presentador de televisión quien tiene un hijo autista, a pesar de su trabaja él siempre trata de estar al pendiente de su hijo y darle tiempo de calidad, en esos momentos juntos lo que más disfrutan es bailar.

Recientemente hizo una grabación en donde aparece junto con su hijo bailando, el vídeo se volvió toda una sensación en las redes llevándose miles y miles de reacciones y comentarios.


Por lo general, las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), a diario deben enfrentarse a un gran número de retos que se relacionan con el entendimiento y el conocimiento de su inserción en la sociedad.

Muchos describen el comportamiento de ellos como ¨atípico¨, por eso muchas organizaciones contribuyen en el movimiento de campañas de tolerancia.

Este presentador se esmera porque cada día sea único y especial para su hijo, además, lo apoya y ayuda para mejorar su comunicación con los demás pues como bien sabemos, la mayoría de las personas con autismo tienen problemas para relacionarse.

Uno de cada 160 niños manifiesta este tipo de condición especial, dato aportado por la Organización Mundial de la Salud.

No cabe duda de que los padres merecen toda nuestra admiración así como todos, sin importar su condición o que tan ¨distintos¨ los consideremos a nosotros, merecen nuestro respeto, ¡el mundo necesita empatía! Difunde el mensaje con los demás.

Añadir comentario