¿A qué personaje de Intensamente (Inside Out) te pareces?

Dentro de la cabeza de todos y cada uno de nosotros viven cinco emociones: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza. Estas emociones nos ven en cada nueva situación que se nos presenta; en el caso de la protagonista de Intensamente (Inside Out o Del Reves) Riley, esto significa las sensaciones que vive con la gran mudanza de su casa en el medio oeste a San Francisco. Ella está luchando por adaptarse a su nuevo entorno, y ni ella ni sus padres pueden averiguar lo que ella siente.

Las cinco emociones pasan su tiempo en la parte del cerebro de Riley rigiendo sus estados de ánimo. La alegría es por lo general el encargado, pero con tantas cosas que pasan a su alrededor, parece que el mantenimiento de las sensaciones de Riley podría resultar más difícil de lo que todos imaginaban. ¿Pueden Alegría y el equipo manejar este tiempo tan traumático?

Detras de los creadores de los éxitos como Monsters, Inc. y de UP viene esta animación innovadora y conmovedora acerca de las cosas que suceden dentro de nuestras cabezas. Protagonizada por Amy Poehler, Bill Hader y Kyle MacLachlan, Inside Out es una experiencia cinematográfica muy especial que es un placer para toda la familia.

Si te gustaría saber que personaje de Intensamente (Inside Out o Del Reves) te pareces no dejes de hacer el siguiente test:

Añadir comentario