10 datos geniales sobre los nacidos en Abril

Abril, ese mes primaveral tan lleno de buen rollo y días soleados, ideal para vivir una aventura o dar un paseo inolvidable. No es de extrañar que los nativos de este mes, sean enérgicos y divertidos por naturaleza. Pero en realidad, hay mucho más de ellos que tienes que descubrir para comprender, porque son tan especiales.

Son irresistibles. No es extraño que muchas de las celebridades más guapas hayan nacido en este mes. Hay en ellos un algo especial, que hace que no les puedas quitar los ojos de encima. Con su carisma y su sensualidad, son capaces de colocar el mundo a sus pies.

Tienen las fuerzas zodiacales de su lado. Los influyen Aries y Marte, signo y planeta que si bien representan la guerra y la destrucción, también se caracterizan por una determinación avasalladora. No es que ellos busquen problemas. En realidad son bastante tranquilos, pero si la situación lo requiere, se hacen de armas tomar.

Poseen una gran sensibilidad. Puede que parezcan tercos y fuertes en el exterior, pero no te dejes engañar, porque tienen corazones sensibles. Son los mejores para dar consejos, pues saben oír tanto a la cabeza como al corazón; pero se resienten cuando no los escuchas.

Son los mejores amigos que puedas tener. No hay nadie como ellos para ser leal, siempre estarán a tu lado, sin importar los problemas o las situaciones tristes. Si tu mejor amigo ha nacido en abril, mejor que sepas conservarlo porque tienes un tesoro invaluable.

No saben cuando parar. Inconveniente para algunos, cualidad simpática para otros. Lo que sí es un hecho, es que la gente de abril nunca se queda quieta. Tienen la necesidad de ocupar su tiempo en algo, para no sentirse inútiles. La vida es muy corta para quedarse en cama.

Su persistencia es legendaria. No importa cuantas veces tengan que equivocarse, porque para ellos no existe el fracaso. Cuando algo se les mete en la cabeza, no descansan hasta conseguirlo y les gusta más el proceso de aprendizaje que el éxito. Jamás se quedan sin fuerzas como para no seguir intentándolo.

Nunca sabes lo que van a elegir. Sus intereses pueden ser de lo más variados, e ir desde el arte a la ciencia. Ellos destacan en todo lo que se propongan, así que no es extraño verlos en todo tipo de ámbitos. Incluso pueden cambiar sus pasatiempos de la noche a la mañana; ¡les gusta probar de todo!

Jamás se dan por vencidos. Su valentía para conseguir lo que se propongan, sin importar los obstáculos, es quizá lo más admirable en ellos. Y este valor aumenta cuando se trata de algo que ayudará a sus seres queridos. Son los primeros en levantarse ante las dificultades.

Son líderes innatos. Cuando requieras de alguien que sepa como manejar la situación, acude a alguno de ellos y te sorprenderás. No solo les sobra energía para ponerse al mando de cualquier misión, sino que son duros ante las adversidades y animan a los demás a serlo.

Pueden ser muy impacientes. Quizá este sea el mayor defecto que encontrarás en los nativos de abril, no les gusta esperar. Se mueren por formar su propio camino y no le piden permiso a nadie. Esto no tiene nada de malo, pero uno no siempre encuentra las respuestas que desea sino hasta que está preparado.

Por esto y más, la gente de abril se ha ganado nuestro corazón y respeto. Puede que conozcas a alguien nativo de este mes o que tú seas uno de ellos, en ese caso, ¿eres extraordinario!

Añadir comentario