10 datos increíbles que no sabías de Gokú. Por eso es el mejor…

Dragon Ball es una de las series televisivas japonesas (o anime) más populares en todo el mundo. Muchos de nosotros crecimiento viendo esta caricatura hace 20 años y ahora, gracias al lanzamiento de Dragon Ball Super, otra generación de jóvenes ha comenzado a crecer viendo las batallas de Goku.

No importa si acabas de empezar a ver Dragon Ball o si eres un fanático de toda la vida, los siguientes 10 datos increíbles de Goku te ayudaran a saber más sobre este gran personaje:

1.- Gokú tiene el carácter de su madre

Sabemos que Gokú viene de una raza de guerreros llamados Sayayin, quienes en su mayoría eran muy agresivos. Cuando Goku llego a la tierra era alguien muy agresivo, pero luego de un golpe en la cabeza se vuelve alguien bastante agradable, pero esta era la forma de ser de su madre, Gine.

Ella no amaba las peleas y era un miembro del equipo de pelea de Bardock, el padre de Gokú. Ella murió cuando Freezer destruyó el planeta Vegita.

2.- Gokú tenía en sus genes convertirse en Súper Sayayin

Aunque en la película de la destrucción del planeta Vegita no se ve, Bardock ya había logrado convertirse en Super Saiyajin para vencer al abuelo de Freezer, quien advirtió a su familia sobre la leyenda del Super Saiyajin.

Cuando un Saiyajin alcanza esa fase antes de reproducirse, su hijo podrá convertirse en Súper Saiyajin con mayor facilidad. Por eso Gokú pudo antes que Vegeta, y Goten y antes que Gohan.

3.- Siempre es el mejor aprendiz

Desde que estaba entrenando con el Maestro Roshi, con el Maestro Karín, con Kaiosama y Wiss, Gokú siempre ha sido el mejor aprendiz que todos ellos han tenido. Aunque puede ser muy destructivo.

4. Su cambio de insignia

Como mencionamos en el punto anterior, Gokú ha tenido varios maestros. En algunos episodios se puede ver cómo cambia la insignia de su traje de combate para hacerle honor a su actual maestro.

5.- Tiene muchas transformaciones

Sin duda alguna Gokú es el personaje que más transformaciones ha tenido. Ya sea que cuentes el GT como parte de la historia o no, él es el personaje que más se ha transformado, además de que se espera que en los siguientes capítulos veamos una nueva transformación.

6.- No sabe nada del amor

Gokú está casado y tiene dos hijos y una nieta, no sabe nada del amor. En algunos capítulos menciona que nunca le ha dado un beso a Milk.

7.- Su cabello ha sido igual toda su vida por un detalle

Esto lo explica Vegeta en un capítulo, en el que menciona que los Saiyajin de sangre tienen su cabello de la misma forma desde que nacen hasta que mueren. Llega el punto en el que deja de crecer. Por eso Trunks, Goten, Gohan y Pan tienen cabellos siempre distintos.

8.- Cambios en el color de su traje

Casi toda la serie se puede ver a Gokú con un traje naranja y rojo. Cuando en GT usa el azul es porque ya se considera maestro. Aunque ahora que el creador original de la serie ha hecho Dragon Ball Super, se supone que GT nunca sucedió ni sucederá.

9.- Hay cosas a las que le tiene miedo

Aunque es uno de los luchadores más poderosos del universo, Gokú le tiene miedo a las agujas.

10.- Solo tiene una técnica original

Gokú tiene varias técnicas, pero estas se las enseñaron distintos maestros. La única técnica que el creó fue el Puño de Dragón que uso cuando estaba en Súper Sayayin Fase 3 en una de las películas.

Añadir comentario