5 predicciones que Los Simpson han hecho para este 2017. En diciembre llegará lo peor…

Los Simpson son la caricatura que más tiempo se ha emitido en la historia de la televisión, ya que no solo hablamos del tiempo que se ha transmitido, sino que es la que más temporadas tiene.

Desde hace algunos años se han hecho muy famosas muchas de las predicciones que este programa ha hecho.

En este artículo mencionaremos las 5 predicciones que los Simpson han hecho para este 2017, comenzando por la primera que sucedió empezando el año:

Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos

En el capítulo en el que Bart va al futuro y ve que es un perdedor y que Lisa se ha convertido en la Presidente de Estados Unidos, mencionan que ella sucedió a Donald como presidente, quien dejó al país en crisis. Hay otros dos episodios que hace mención a que Trump fue presidente.

El espectáculo del Super Bowl de este año

El episodio en el que se hizo esta predicción se emitió hace 5 años. En él se puede ver a Lady Gaga visitando la ciudad de Springfield, en donde hace un espectáculo casi idéntico al que vimos en el Super Bowl.

Donald Trump muere

Comenzamos con las predicciones que aún no suceden. Muchos usuarios han confirmado que en la última temporada de la caricatura se puede ver al actual presidente en su ataúd. Se cree que esta podría ser la próxima predicción del programa.

El muro

Muchos creen que el episodio llamado “Homérica” en el que el personaje hace un muro que pasa por la mitad de Springfield dividiendo a la gente y a la ciudad es justo lo que va a pasar entre México y Estados Unidos con el muro.

Hillary Clinton se vuelve Presidente de Estados Unidos

Muchos creen que para diciembre de 2017 Estados Unidos tendrá un nuevo presidente, en este caso Hillary Clinton, quien tendrá que aceptar el cargo luego de que Trump muera. Muchos creen que en episodio en que Bart fue al fututo, Lisa simboliza a Hilary.

Añadir comentario