A nadie le gusta pensar en una Tercera Guerra Mundial, pero viendo el panorama internacional, tal vez te interese saber acerca de estos diez países:
Tabla de contenidos
Suiza
No solo ha superado dos guerras mundiales gracias a su postura neutral, sino que se halla estratégicamente protegida por estar en medio de las montañas. Además, muchos magnates mundiales tienen sus cuentas bancarias aquí.
Finlandia
Uno de los países más fríos, próximo a Rusia, Noruega y Suecia. Como este último, su postura es de neutralidad absoluta.
Nueva Zelanda
Gracias a que prácticamente se trata de un continente aislado del resto del mundo, es improbable que entre en conflicto. Su gente es pacífica y amable por naturaleza.
Dinamarca
La zona de Groenlandia escapa a las tensiones internacionales, debido a su territorio mayormente conformado por glaciares y su reducida población de 50,000 personas. Sin embargo, no se ha salvado de los suicidios.
Papúa Nueva Guinea
En el norte australiano, este país se caracteriza por sus cálidas playas y si impresionante biodiversidad.
Costa Rica
Conocida como la nación más feliz de América Latina, su ejército fue abolido en 1948 y desde entonces, no ha intervenido en ningún problema bélico. Su democracia es más firme que en otros países latinos.
Bután
Resguardado entre las montañas del Himalaya, es el país asiático más feliz y pacífico del mundo.
Islandia
Con apenas 350,000 habitantes, no dispone de un ejército constante aunque no le ha hecho falta. Es una de las naciones con mejor calidad de vida en el planeta.
Tuvalu
Casi nadie conoce este país ubicado entre Hawaii y Australia, donde su única preocupación, es que la marea no suba lo bastante como para hundir más la isla.
Seychelles
El retiro perfecto en medio del Océano Pacífico, con blancas arenas, aguas azules y cero conflictos armados.