Su marido la tomó una foto mientras dormía, sin imaginar las consecuencias

David Brinkley compartió una conmovedora anécdota en Facebook, que no ha tardado en volverse viral.

El orgulloso padre de cinco hijos, que reside en Oklahoma con su esposa Alora, cuenta como en una ocasión la escuchó conversando con una de sus amigas, cuando tocaron el tema de dormir con los hijos.

Su marido la tomó una foto mientras dormía, sin imaginar las consecuencias

“¿A tu esposo no le disgusta? ¡El mío jamás me dejaría hacer eso!”, oyó que exclamaba su acompañante, lo que lo dejó pensando.

Esa noche, le tomó una fotografía a Alora mientras dormía y escribió el mensaje que ya ha sido compartido más de 300,000 veces en la red social.

“Quiero mostrarme como hombre y dejar unas cuantas cosas claras. No hay nada que odie en mi esposa por ser la madre que es. Jamás le faltaría al respeto por algo que sienta que debe hacer con mis hijos.

¿Qué si a veces tengo que dormir apretado en un rincón de la cama? Sí, pero Dios mío, ¡qué bella se ve abrazando a mis hijos, haciéndolos sentirse seguros y amados! Nuestras esposas solo viven este tipo de momentos por un tiempo cortísimo. No solo llevan a nuestros bebes en sus vientres o les dan a luz, sino que les permiten acudir a su cama y acurrucarse junto a ellas.

Pero algún día van a crecer y sentirán que son muy grandes como para dar abrazos. ¿Entonces por qué los hombres tenemos que robarles estos instantes? Yo apoyo cada decisión que mi esposa toma como mamá y me siento orgulloso de ella.

Jamás quisiera robarle el tiempo con nuestros hijos, ni esas etapas que son lo bastante cortas como para disfrutar. Así que por favor, respeten a sus mujeres como madres que son”.

Su marido la tomó una foto mientras dormía, sin imaginar las consecuencias

Alora complementó su mensaje, diciendo que no necesita ser juzgada como madre a tomar sus propias decisiones.

Añadir comentario