4 amigos mandan un selfie a sus madres. ¡Pero el selfie que le mandan ellas es mucho mejor!

Es común que las mamás de los amigos se lleven y platiquen, especialmente si son amigos que viven en la misma calle, ya que además de que sus hijos son amigos, son vecinas y se ven muy seguido.

En esta historia, un grupo de cuatro amigos fue a disfrutar de un partido de béisbol y, como podía faltar, se tomaron una selfie sentados en las gradas del estadio.

4 amigos mandan un selfie a sus madres. ¡Pero el selfie que le mandan ellas es mucho mejor!

En la foto se ve que se están divirtiendo y que están pasando un buen momento. Publicaron el selfie en las redes sociales y también se lo enviaron a sus madres para que puedan ver que se la están pasando bien.

Pero para su sorpresa, sus mamás se habían juntado para platicar y pasar un buen momento. Los jóvenes no lo sabían, pero al ver que todos iban a ir juntos al partido, las madres hablaron entre ellas y decidieron juntarse para pasar un buen momento juntas y disfrutar de unas ricas bebidas frías.

Ellos se llevaron la sorpresa de ver que sus madres la estaban pasando bien. Pero eso no fue la que estás madres se hayan vuelto un poco virales, ya que un selfie de unas señoras juntas no tiene nada de especial.

La razón por la que estas señoras se han comenzado a volver viral y por la que sus hijos quedaron riendo y sorprendidos, es, que, si te fijas bien, no solo mandaron una foto de las cuatro juntas, sino que cada una de ellas está imitando a sus hijos y todas imitaron la el selfie completo.

4 amigos mandan un selfie a sus madres. ¡Pero el selfie que le mandan ellas es mucho mejor!

Si miras con atención, las cuatro madres tienen gorras, las dos primeras las tienen hacia atrás y las dos últimas las tienen hacia enfrente (igual que sus hijos). La que está al fondo está levantando el dedo gordo, la segunda del fondo está tomando una bebida con popote, la segunda de adelante cerro el puño y la de hasta enfrente solo hizo una cara.

Añadir comentario