7 señales de que podrías ser un genio que está desperdiciando su potencial

¿Sabes cuáles son las señales que indican que una persona tiene el potencial para convertirse en un verdadero genio? Claro, seguro ahora estás pensando: “Son realmente buenos en ciencia y matemáticas desde muy pequeños”, y aunque en algunos casos es cierto, la realidad es que no todas las personas que son o pueden ser genios desean estudiar matemáticas o ciencias desde pequeños.

Así que para ayudarte a saber si tienes potencial de ser un genio, a continuación, compartiremos contigo una lista de 7 señales que te indican si puedes ser un genio:

1.- Eres muy desordenado y desorganizado

Algunos estudios han querido demostrar que las personas que son más inteligentes se interesan menos por la organización. Estas personas siempre están buscando algo nuevo que aprender o hacer y no le prestan atención a arreglar nada.

2.- Sabes muchas malas palabras

Tal vez no te lo esperabas, pero se cree que las personas más inteligentes tienen un vocabulario más amplio al decir malas palabras.

3.- Te gusta el sexo con detalles juguetones

Un estudio hecho por la Universidad de Cambridge Oxford afirma que las personas más inteligentes usan juguetes sexuales al tener relaciones.

4.- No puedes dormir temprano

Estudios han demostrado que las personas más inteligentes suelen ir a la cama mucho más tarde de lo normal. Mientras que las personas normales se acuestan entre las 9 – 11 de la noche, las personas propensas a ser más inteligentes casi siempre duermen después de medianoche.

5.- Las personas que pesan menos pueden ser más inteligentes

Se cree que las personas delgadas tienen una gran habilidad en el aprendizaje de palabras.

6.- Los hermanos mayores suelen ser más inteligentes

Un estudio hecho en Leipzig, Alemania, trabajo para confirmar que, en promedio, los hermanos mayores son más listos que los hermanos menores. Los científicos creen que esto puede deberse a que resaltan más por el “estatus social” más alto en la familia.

7.- Si te gusta el alcohol y el picante

Dos estudios paralelos, uno de la National Child Develpment Study en Reino Unido y otro de la National Longitudinal Study of Adolescent Health de Estados Unidos, demostraron que beber más de la cuenta es un reflejo de inteligencia. Si te gusta comer picante según varios estudios mejora la circulación de la sangre por lo que tienes una mayor concentración y hace que tus ideas fluyan con rapidez.

Añadir comentario