¿Qué hay en la caja? Eso se pregunta mucha gente y aquí te explicamos que contenia esa caja de color azul.
Cuando Donald J. Trump y su esposa, Melania, llegaron a la Casa Blanca el viernes por la mañana para comenzar la inauguración de la ceremonia, la señora Trump le dio a la primera dama, Michelle Obama , una caja de color azul de la joyería Tiffany & Co. – una empresa que tiene una tienda junto a la Torre Trump en Manhattan.
La llegada del regalo parecía inesperada, y creó brevemente un momento incómodo, cuando la señora Obama trató de averiguar qué hacer con él. Se volvió hacia uno y otro lado. Los de seguridad permanecian inmóvil detrás de ella y no parecian especialmente interesado en sostenerla. No había mesa para ponerla. ¿Qué debería de hacer Michelle?
El presidente Obama hizo una decisión ejecutiva: Él tomó la caja, entró y se la entregó a una persona desconocida.
El momento fue ampliamente comentado en los medios sociales como un regalo elegante de despedida de la señora Trump.
Pero nosotros todavía no sabemos cuál fue el regalo. Esta falta de información no le cayó bien a los observadores.
The New York Times pregunto al portavoz de Tiffany & Co. algunas preguntas cuidadosamente calibradas pero por desgracia, la empresa se negó a jugar y no dio ningún detalle.
Según algunos rumores se trataría de un collar estilo cascada con diamantes pero nadie lo ha confirmado, así que nos vamos a quedar sin saberlo por lo menos por el momento.