¿Cuántos triángulos ves aquí? Resuelve el acertijo que está sorprendiendo a todos

Hoy en día nos encontramos con test y acertijos en muchas páginas de internet, test de personalidad que afirman revelar partes ocultas de nuestra personalidad con dar una respuesta muy sencilla. Pero este acertijo va más allá de esos test llamativos que realmente no sirven para nada.

Este acertijo es una excelente opción para poner a prueba nuestra capacidad de observación y de lógica. La razón por la que está sorprendiendo a todos es porque, aunque a simple vista luce bastante sencillo, es más complicado de lo que parece.

La gran mayoría de los test, pruebas o acertijos que nos encontramos hoy en día suelen ser bastante sencillo y realmente no retan el intelecto de nadie, pero en esta ocasión te encontrarás con un acertijo que representara un buen reto para tu cerebro.

La persona que compartió la imagen comenta que solo las personas que tienen un coeficiente intelectual (IQ) de 120 o más pueden encontrar todos los triángulos que hay dentro de la figura.

Comienza con la prueba y mira cuántos triángulos puedes encontrar sin ninguna ayuda. Una vez que hayas encontrado todos (según tu), pregúntale a otra persona de tu casa para ver cuántos triángulos encuentra él. Si te da el mismo número, un número más alto o más bajo, pueden continuar y ver los resultados más abajo para que vean si encontraron todos o si les faltaron varios.

¿Listo? Aquí tienes los resultados. Como puedes ver, son 24 triángulos los que se encuentran dentro de esta figura. La mayoría de la gente encuentra 13 triángulos al mirar por arriba la figura y de 18 a 20 triángulos al poner más atención, pero muy pocas personas encuentran los 24 triángulos en menos de 5 minutos.

¿Cuántos triángulos encontraste tú?

Añadir comentario