Acusan de fraude a Lady Wuu y podría ir a prisión

Eduardo “Lalo” Arias o como le conoce todo el mundo en las redes sociales “Lady Wuu”,después de que un video suyo se convirtiera en viral. Ha vuelto a las noticias debido a que se le acusa de unos delitos muy graves. En concreto robo y fraude al diseñador Zeus de la Vega. Este asegura que le debe 28 mil pesos en concepto de unos trajes que no le pagó y que lleva esperando su cobro desde noviembre del año pasado.

Acusan de fraude a Lady Wuu y podría ir a prisión

Según el Diario Basta!, Lady Wuu solicito al afamado diseñador la confección de cuatro trajes y posteriormente empezó a dar excusas para no pagarlos. El diseñador ya ha confirmado que de no recibir el dinero o se llegue a algún tipo de acuerdo lo va a demandar.

Además añadió que cada traje esta valorado en 7 mil pesos y que nunca fue un préstamo. Así que debe de pagarlos y si no lleva intención de pagarle, que al menos los regrese.

“Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. Me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante. Cuando le llamo me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que le di requieren de pagos que se le deben a las personas que me ayudaron. Es un tipo informal, mentiroso e irresponsable”.

Cómo le llego la fama

Fue en un concierto del grupo Menudo que a Lalo Arias le llego la fama. Un medio local le realizó una entrevista sobre que tipo de música le gustaba y que le habia motivado ir al show. Su respuesta fue  su ya famoso “grito”.

El video se hizo viral de manera muy rápida en las redes sociales, donde se usaba el hashtag #LadyWuu. Desde entonces su vida cambio y dejo su trabajo en una taqueria en Ciudad de México y su aparición en programas de televisión.

Añadir comentario