Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber inventado su divorcio para ganar dinero

Eran una de las parejas más soñadas de Hollywood y el matrimonio ejemplar de la farándula. El 2016 sin embargo, nos tomó a todos por sorpresa, luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio tras doce años de matrimonio, que al parecer no fueron tan felices como suponíamos. Y su separación no fue precisamente en términos amistosos.

En medio de demandas, dramas y hasta rumores de infidelidad, Brangelina nos brindó muchos de los rumores más jugosos del año pasado y principios del 2017. No obstante, Ian Halperin, reconocido periodista canadiense, ha afirmado que su ruptura no es más que una farsa, (que por cierto, les ha redituado una buena cantidad de miles de dólares).

Ahora, Halperin estrenará un documental llamado “Broken: The Incredible Story of Brangelina”, (Roto: La increíble Historia de Brangelina), con el que pretende demostrar como las cosas entre la pareja más envidiada del mundo, andaban mal mucho antes de que nos diéramos cuenta. El enamoramiento que observáramos entre ambos durante sus últimas apariciones en público, no habría sido más que un deliberado intento por engañar a la prensa y los fanáticos.

Halperin también pretende desvelar la verdadera razón de su separación, una bomba que los medios y seguidores de ambos actores están esperando con ansias.

Oriundo de Montreal, Halperin se formó en la Universidad de Concordia y se ha forjado una trayectoria envidiable dentro del periodismo de investigación en el espectáculo. Otros de sus proyectos más exitosos acerca de las celebridades, incluyen los libros superventas “Los últimos años de Michael Jackson”, “Fuego y lluvia: la historia de James Taylor”, “Celine Dion: Detrás del cuento de hadas”, “¿Quién mató a Kurt Cobain?” y “Amor y muerte: El asesinato de Kurt Cobain con Max Wallace”.

Por su parte, ni Angelina Jolie ni Brad Pitt han emitido ninguna declaración al respecto.

Añadir comentario