No cabe duda de que Internet es todo un mundo de posibilidades cuando se trata de cosas extraordinarias. Y lo que un hombre de Estados Unidos captó con su celular, ha dejado con la boca abierta a bastantes usuarios en las redes sociales.
Recientemente, California se vio sorprendida por los terribles incendios forestales registrados en varios de sus bosques. En medio de dicho desastre natural, Matthew McDermott, quien habita en la ciudad de Sonoma, se dio a la tarea de hacer un recorrido al ver que los fuegos se estaban aproximando a la zona. Su intención era la de encontrar posible caminos de escape en caso de una evacuación. También llevaba mascarillas contra el humo que se apresuró a repartir.
Fue durante dicho paseo que tuvo la oportunidad de ver algo insólito. Se trataba de un árbol hueco en cuyo interior se había desatado una verdadera catástrofe. Las llamas consumían el interior pero sorprendentemente, no estaban propagándose fuera de la corteza.
McDermott pudo constatarlo a través de los orificios que conformaban la madera y, como no podía ser de otro modo, de inmediato comenzó a grabar con su teléfono.
Anonadado, publicó el vídeo en su cuenta de Facebook y fue tan solo cuestión de horas para que este se hiciera viral. No solo atrajo la atención de miles de personas, sino que también contactó con alguien que al parecer, había grabado al mismo árbol.
“Jamás había visto nada parecido”, afirmó para CNN en medio de una entrevista.
Hasta ahora, no ha surgido una explicación plausible de lo que puede estar provocando este curioso fenómeno, aunque no negarás que es algo increíble de ver.
Obsérvalo con tus propios ojos en el siguiente vídeo.
¿A qué se deberá este curioso incidente? Cientos de personas han expresado sus propias conclusiones, ¿a cuál has llegado tú?