Es increíble como pasa el tiempo. A día de hoy, “El Chavo del 8” continúa siendo uno de los programas humorísticos más queridos en Latinoamérica.
El hecho de ver a cada uno de los actores caracterizados por los personajes que nos siguen haciendo reír, hace que a veces olvidemos a los rostros reales que se esconden detrás de todo ese vestuario y maquillaje.
En la mayoría de ellos la diferencia es tan notable, que hasta parece imposible de creer.
Tabla de contenidos
Roberto Gómez Bolaños
El genio que estaba detrás de la emisión, definitivamente luce mucho más serio sin sus características orejeras y pantalones cortos.
María Antonieta de las Nieves
Fuera de personaje, La Chilindra era una mujercita muy glamourosa.
Carlos Villagrán
El intérprete de Quico es uno de los que más nos sorprendió con sus capacidades histriónicas. Antes de ser un actor reconocido, vendía hot dogs en la calle para costear su carrera en periodismo. Amigos íntimos aseguran que hasta había tenido que dormir en la calle.
Florinda Meza
Le daba vida a un ama de casa fachosa y amargada, pero en la vida real era muy guapa y hasta tenía una figura envidiable que ya quisieran muchas.
Ramón Valdez
Fue uno de los personajes más populares y provenía de una legendaria estirpe de actores mexicanos. Sus hermanos eran German “El Loco” Valdez y el incomparable Tin Tan.
Edgar Vivar
Hacía el doble papel de Ñoño y el Señor Barriga, aunque aparentemente, era más alegre y relajado que ellos.
Rubén Aguirre
El caballeroso profesor Jirafales se graduó como ingeniero agrónomo fuera de cámaras.
Angelines Fernández
Que no te engañen las apariencias. Esa viejita estirada que vivía en departamento 71, fue una joven muy hermosa en su juventud. Solo mira estas fotografías de cuando era más joven.
¡Cuánto han pasado los años! ¿Verdad?