Hoy en día, muchas personas han demostrado que no es necesario endeudarse con una hipoteca o pagar alquiler para disfrutar de una casa propia, con todas las comodidades que uno pueda desear.
Desde que se iniciara el movimiento de las pequeñas viviendas en contenedores, más gente se ha sumado a esta alternativa por los bajos costos que implica.
Andrew y Gabriela Morrison por ejemplo, son una pareja de canadienses que personalizó unos contenedores para transformarlos en un pequeño apartamento sobre ruedas, el cual pueden desplazar al terreno que quieran dependiendo de sus necesidades y por si fuera poco, no tiene nada que envidiarle a una casa convencional.
De hecho, muchos se morirían de envidia si echaran un vistazo al interior.
Lo primero que salta a la vista nada más entrar, es lo bien iluminados que están los espacios y el precioso estilo minimalista que eligieron para la casa, que ocupa apenas 20 metros cuadrados de espacio.
Pero no te engañes, porque están muy bien aprovechados.
La cocina es espaciosa y elegante, cuenta con instalaciones de gas para cocinar, su propia sección de hierbas frescas y hasta un compartimento para las botellas de vino.
En el primer nivel encontramos también un pequeño desayunador para que puedan comer dos personas, así como un rincón ideal para leer, situado junto a una ventana.
Los cajones alrededor ayudan a mantener el orden dentro del hogar.
Incluso hay un armario muy bien organizado para la ropa y zapatos.
En el segundo nivel, se hallan lo que son el dormitorio y una diminuta sala pero confortable sala de entretenimiento con televisor, donde la pareja se las apaña para descansar y relajarse.
Y es que en definitiva, a ellos no les falta nada que puedan encontrar en un departamento convencional, ¿te gustaría vivir en un sitio como el de ellos?