Así se comporta Melania Trump cuando su esposo no la está observando

Desde que Donald Trump ocupará el puesto de presidente de los Estados Unidos, toda su familia se ha vuelto el punto de mira de los medios y muy especialmente, su esposa Melania. Por Internet se han difundido algunas imágenes que no pueden calificarse de otra manera que como perturbadoras y muy preocupantes, pues las reacciones de la primera dama estadounidense cuando su esposo deja de prestarle atención, son increíbles.

La primera de ellas, fue extraída de un vídeo de la ceremonia de investidura. Cuando Donald habla con ella, Melania se muestra sonriente y muy animada. Pero tan pronto deja de prestarle atención, su expresión cambia por completo.

Mira el escalofriante motivo por el que la esposa de Trump siempre sale triste en la fotos

Melania luce seria, triste. Se podría decir que hasta demacrada.

Y esta no es la única evidencia que da a entender que su supuesta felicidad, no es más que una mentira. Otras fotografías la exponen con el semblante decaído apenas su esposo deja de mirarla, algo que ha encendido alertas en las redes sociales.

¿Exageraciones de los internautas? ¿Fotos tomadas en el momento inadecuado? Lo cierto es que de cualquier manera, el trato de Trump a su esposa deja mucho que desear.

Otras tomas que han llamado la atención, muestran al mandatario caminando varios pasos delante de ella, sin esperarla ni mirar atrás. Se nota una diferencia abismal respecto a Barack Obama, que en todas las apariciones públicas que hacía acompañado de su cónyuge, caminaba de lado a lado con Michelle, demostrando un trato equitativo y cariñoso.

Se filtra información oscura del pasado de Melania Trump

Los detractores de Trump también han protestado por el hecho de que, a pesar de estar en contra de inmigrantes de distintos países, se sabe muy bien que Melania no es estadounidense, sino que proviene de Eslovenia.

De ella no ha habido grandes declaraciones, más que “se siente muy honrada de poder servir a un maravilloso país”.

Añadir comentario