Un chino logró reunir a los 500 miembros de su familia para tomarse una foto

Claro, todos tenemos familia que no vemos en muchos años o incluso que no hemos visto nunca, ya que los primeros de nuestros padres y otros parientes se separan y se pierde la comunicación.

Un chino logró reunir a los 500 miembros de su familia para tomarse una foto

Si piensas que cuando tu familia se junta en navidad son suficientes familiares, entonces tal vez no te gustaría formar parte de la familia de este chino, quien junto a sus 500 familiares para tomarse una foto. En realidad, juntar a estas 500 personas fue un gran logro, ya que muchos de ellos se encuentran en otras partes de China y tuvieran que viajar desde muy lejos.

En realidad, esto es todo un record, ya que nunca se había visto algo como esto. Esto ocurrió en la provincia de Zhejiang, en donde se reunieron todos estos familiares para tomarse una foto. Debido a que eran tantas personas, tuvieron que recurrir a un drone para que todos pudieran salir en la foto.

Para tener un mejor pretexto para juntarse, la familia Ren eligió el día del nuevo año chino para reunirse, un periodo en el que las familias se reúnen y disfrutan ese momento.
Un chino logró reunir a los 500 miembros de su familia para tomarse una foto

La familia Ren es originaria de Shishe, y su historia data hasta hace 800 años. Algunos miembros de la familia han estado trabajando en un árbol genealógico desde hace muchas décadas, para saber bien quienes son sus familiares. Luego de todo el esfuerzo, lograron encontrar a más de 2000 familiares vivos, luego de 7 generaciones.

De los 2 mil familiares que encontraron con vida, solo lograron reunir un cuarto, a 500 personas, que es más que suficiente. La fotografía se tomó en Zhang Liangzong con un drone para que pudieran salir todos los familiares que estaban posando desde la montaña.

Añadir comentario