Mira como lucen las protagonistas de ‘Atrevete a Soñar’ 9 años después del fin de la serie

‘Atrevete a Soñar’ fue una telenovela mexicana que se inspiró en la novela argentina llamada ‘Patito feo’. Se estrenó en marzo de 2008 y se volvió una novela muy exitosa, llegando a ser transmitida en más de 8 países en los años posteriores.

En esta ocasión queremos mostrarte qué fue de las actrices que actuaron en la novela, especialmente las villanas de la serie llamadas “Las Divinas”. Este grupo estaba formado por Antonella, Sofi, Lucy, Fabiola, Paola y Nuria, que eran unas chicas arrogantes y malcriadas que solo se fijaban en las cosas superficiales de la vida.

La telenovela acabo hace 9 años, y así es como estas mujeres lucen hoy en día:

Antonella – Violeta Isfel

Actriz que nació en la Ciudad de México. Tiene más de 30 años de edad y sigue trabajando como actriz, aunque también tiene bastante trabajo como modelo. Sin duda alguna es una mujer muy atractiva.

Sofi – Michelle Prats

Nació el 15 de febrero de 1995 y se ha convertido en una mujer muy atractiva y muy humilde, algo que se ve con mucha claridad en sus perfiles sociales.

Lucy – Roxana Puente

Cantante, actriz, modelo y escritora, en realidad Roxana todas estas cosas que le apasionan y es muy feliz haciéndolo. La describen como una mujer con “buena vibra”.


Paola – Nashla Abr

Actriz mexicana que nació en 1994. Es una chica muy apasionada por la actuación y el arte en general. Todas las personas que la conocen la describen como una persona muy divertida.

Fabiola – Natalia Juárez

Nació en la Ciudad de México el 13 de febrero de 1995. Actualmente se está preparando par aun papel muy importante con el que quiere sorprender a millones de personas.

Nuria – Daniela Ibáñez

Daniela es cantante y actriz, se para su tiempo disfrutando de la vida y viviendo al máximo, razón por la que su cuenta de Instagram es muy popular.

“Patito” – Danna Paola

Nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995. Es actriz, cantante y escritora. Ella fue la protagonista de la telenovela y las personas que la conocen aseguran que es muy sencilla y muy buena persona.

Añadir comentario