La bebé está en manos del papá, mira su reacción cuando él empieza a cantar

Es casi imposible no sonreír cuando uno ve a un bebé. No tienen ninguna maldad – y hacerles felices es lo mejor del mundo.

Cantarles a los niños es algo maravilloso y esto es precisamente lo que este padre le hace a su hijita.

Y la reacción de la bebé es absolutamente maravillosa.

No es importante en principio lo que uno les cante a los bebés. Con una voz suave y tranquila lya te los ganaste – escuchar sus risas y ver sus gestos al oír a alguien cantar es algo muy especial.

Este padre decidió cantarle a su pequeña el clásico de Joe Cockers “You are so beautiful”. Esta maravillosa canción es perfecta para describir el amor que un padre siente por su hija.

Fuente de la imagen : Youtube

Le encanta cuando su papá canta

El padre rodea a su hija con las dos manos y comienza a cantar – y mientras él empieza a entonar la melodía ésta no puede dejar de sonreír. La bebé se siente segura y cuidada por su padre y solo disfruta del amor que fluye en el cuarto.

La hija tiene solamente dos meses de edad pero a pesar de eso permanece quieta escuchando. El padre ha logrado muy bien para que su hija se sienta como la más bella de todo el mundo y parece incluso como si ella quisiera cantar.

Fuente de la imagen : Youtube

En el vídeo puedes ver al padre cantarle a su hija. Esto es un momento que el padre y la hija van a recordar para siempre.

Si te gustó lo puedes compartir 🙂

Añadir comentario