La verdadera historia detrás de la joven que pasó por 50 cirugías…

¿Es realmente cierto que Sahar Tabar (19) se sometió a 50 operaciones estéticas para asemejarse a la actriz Angelina Jolie (42)? El mundo quedó impactado cuando emergieron las instantáneas de la cuenta de instagram de una adolescente iraní. Documentos que enseguida se hicieron virales, acompañados por la noticia de que la joven se había sometido a 50 cirugías para ser como la famosa artista, con un resultado más que cuestionable. Ahora, la verdad ha sido desvelada.

Tabar, la chica oriunda de Irán que parecía más una versión muy delgada de Angelina, confirmó que pasó por varias modificaciones cosméticas. No obstante, ella no ha confirmado que fueran tantas, algo que niega rotundamente. Además, Jolie dista mucho de ser su ídolo. Su similitud es quizás mera coincidencia. En un reciente post de su cuenta, habló a sus seguidores y expresó cómo los medios extranjeros habían modificado la verdad de su situación… Prosigue la lectura para conocer los detalles de su historia real…

La verdadera historia detrás de la joven que pasó por 50 cirugías…

“Creo que esa gente probablemente estén viviendo en el siglo XVIII y no hayan visto o oído hablar sobre la tecnología o el maquillaje y por eso se muestran tan sorprendidos,” expresó en iraní la joven. Y es que parece que a nadie se le pasó por la cabeza que gran parte de su rostro estuviera no sólo retocado en las imágenes por los quirófanos, sino también por herramientas de Photoshop o técnicas cosméticas y pinturas especiales…

La verdadera historia detrás de la joven que pasó por 50 cirugías…

En el texto comunicó íntegramente: “Hola, queridos seguidores, la instantáneas de las que estáis especulando, incluso pensando que no me gustaba el alboroto que se formó, la mantuve publicada… tengo que decir que yo sólo tengo unas cuantas cirugías, no 50, como los medios de otros países han asegurado, así como cadenas de televisión importantes. Han alterado la verdad de la forma de la que describieron mis fotos… “

Una publicación compartida de sahar.-.tabar (@sahar.tabar2017) el

Si hay una cosa clara de su comunicado, es esto: Las instantáneas de Sahar no son sólo el resultado de cirugías plásticas. Fácilmente podrían haber sido digitalizadas o retocadas por el efecto del maquillaje. Si atendemos a los diferentes post que se han ido expandiendo por las redes lo cierto es que no en todos posee exactamente los mismos rasgos. Esto sin duda nos podría dar una pista de la verdadera naturaleza de estos documentos…

En cualquier caso, su transformación ha sido drástica. La página web de noticias belga Sud Info reportó por primera vez el parecido extraordinario (y algo bizarro) de Sahar con Angelina Jolie. El artículo también afirmaba que Tabar había perdido 40 kilos y lo de lo que todo el mundo ha estado hablando: acudió hasta 50 veces al quirófano para parecerse a la estrella norteamericana. No obstante, en parte se ha probado que no es cierto…

La verdadera historia detrás de la joven que pasó por 50 cirugías…

Los comentarios en la cuenta de Instagram de Sahar apuntan al hecho de que ella ha cambiado el aspecto de su tez con la ayuda de productos cosméticos y técnicas de maquillaje, Sin embargo, sus instantáneas han sido criticadas por la visión de una chica escuálida y las mejillas hundidas. Muchos la compararon más con la “novia cadáver” de la película de Tim Burton y discutieron que alguien pudiera hacer algo así…

Sea como fuere, los perfiles de las redes sociales de esta joven iraní han permanecido siendo un punto de interés para muchos. Aunque se ha ofrecido para contar la verdad de su caso, ningún medio poderoso le ha brindado la oportunidad de expresarse. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado, o al menos entretenido.

La verdadera historia detrás de la joven que pasó por 50 cirugías…

¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

Añadir comentario