Esta casa tiene 29 m2 y se puede comprar en internet: Mira su interior y sorpréndete

Las casas contenedor se han convertido en una opción estupenda para personas con pocos recursos o a las que les interesa adoptar un estilo de vida minimalista. Tanto así que hoy en día, se han convertido en un nicho de mercado estupendo para solucionar el problema de vivienda de miles de personas.

Actualmente, la versión estadounidense de Amazon ofrece este tipo de hogares diseñados por la empresa MODS International a un módico precio y los modelos son impresionantes.

Con 29 metros cuadrados como extensión promedio, las casas en cuestión se entregan listas para ensamblar, con puertas y ventanas incluidas.

En su interior disponen de un dormitorio, cocineta equipada, sala de estar y baño con ducha e inodoro.

Las hay en diversos colores y es posible añadir un nivel o dos a cada uno, por si te gusta la idea de contar con espacio extra.

Otra ventaja es que la compañía te garantiza que los contenedores son nuevos y añade amenidades como aire acondicionado y calefacción.


De hecho y gracias a sus paredes aislantes, este tipo de casitas son estupendas para protegerte de las condiciones climáticas adversas. Resisten muy bien el frío en invierno y se mantienen frescas durante el verano.

Son ideales para colocar sobre un terreno natural o asfaltado, ya sea que necesites un sitio para vivir o donde alojar a tus invitados.

La parte divertida por supuesto, viene al personalizarlas con distintos elementos de decoración.

Varias de ellas no tienen nada que envidiarle a los apartamentos que ves por Instagram o Pinterest.

Lo más loco es que el costo por adquirir una de estas viviendas ronda los 35 dólares, con muebles e instalaciones adjuntos. ¿Quién dice que es necesario pagar una hipoteca para vivir cómodamente?

Una nueva era ha llegado, hoy tener una casa propia no es problema si sabes como aprovechar tus recursos.

Añadir comentario