Teoría señala que Chabelo y Paquita la del Barrio son los verdaderos padres de Donald Trump

Desde hace varios meses han estado saliendo teorías que indican que Paquita la del Barrio es la verdadera madre del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que imágenes muestran que el parecido entre los dos es demasiado grande para que no haya algún parentesco.

Pero ahora se ha revelado quién en su padre, y resulta que es el famosísimo Chabelo.

Esta teoría salió a la luz luego de que un grupo de historiadores revelan información que causó una gran controversia, ya que afirman haber encontrado la verdadera acta de nacimiento de Trump, en dónde se revela que no nació en la ciudad de Nueva York como se cree, sino que nació en el pueblo Los Altos en Jalisco, México.

Los investigadores han comentado que los padres de Trump podrían ser la cantante y política Paquita la del Barrio y el famoso conductor Chabelo, lo que significa que Trump sería un inmigrante con sangre mexicana.

“Luego del gran fenómeno que ocasionó la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, nos pusimos la tarea de investigar el árbol genealógico del magnate para ver si ahí podíamos revelar de dónde salió su odio hacia los migrante, cuando supuestamente su madre es escocesa y su padre un alemán.

Sabíamos que tenerle tanto rencor a México y a su gente no era algo normal, por lo que comenzamos a revisar todo su historial, comenzando por su acta de nacimiento. En dicho documento descubrimos que su acta había sido alterada y modificada para mostrar que su lugar de nacimiento fue la ciudad de Nueva York, pero en realidad nació en suelo mexicano, y por sus venas tiene sangre azteca, ya que sus dos padres son mexicanos.

Descubrimos que hace años Trump le pagó a un estadounidense para robarle su identidad, además de que encontramos a sus verdaderos padres, Chabelo y Francisca (Paquita la del Barrio). Trump se fue porque estaba avergonzado de sus padres y quería comenzar una vida desde cero haciéndose pasar por un neoyorquino”.

Así que ahora sabemos a qué se debía todo el parecido.

Añadir comentario