Comienza pleito legal por herencia de Joan Sebastian

El Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial ha realizado un llamamiento para todos los que piensen que tienen derechos para reclamar la herencia del cantante mexicano Joan Sebastian, que falleció después de una larga enfermedad el 13 de julio, se presenten para reclamar sus derechos tal y como marca la ley.

Por esta razón se ha publicado en múltiples diarios locales este asunto para informar sobre la sucesión intestamentaria a bienes de José Manuel Figueroa Figueroa. Actualmente sus bienes están intestados.

Este edicto no indica en ningún momento quien es el responsable que ha hecho que se ponga en marcha la maquinaria judicial. Aunque todo hace indicar que es una exesposa del genial cantante. El número de archivo es el 399/2015 y la juez Sandra Gaeta Miranda.

El documento fue emitido el pasado lunes 19 de octubre y se ordenaba que apareciera en el boletín judicial que se edita y distribuye en Cuernavaca.


edicto joan sebastian

Los siguientes bienes son los que están en litigio: casas en Cuernavaca, en Taxco y su rancho de Teacalco, Guerrero, mejor conocido como Cruz de la Sierra, además de ranchos en Veracruz y Michoacán.

El cantante José Manuel Figueroa ya ha afirmado que no intervendrá en el juicio civil y sera respetuoso con quienes iniciaron el juicio. Además en sus declaraciones indico que ahora esta centrado en la preparación del documental sobre la vida de su padre, el mismo dará vida a su padre. Cómo también en las multiples homenajes que se siguen realizando en memoria de Joan Sebastian.

Añadir comentario