Compró cojines nuevos para la sala, pero tan pronto como vio a su hijo reír, se arrepintió

Renovar los espacios de la casa siempre es un proyecto emocionante, que puede lograrse con un cambio de pintura, muebles o colocando simples accesorios que tienes la suerte de encontrar por ahí.

Nadie imaginaba que la honesta intención de darle un estilo diferente a la sala de estar, se convertiría en una situación de doble sentido. Una madre decidió buscar cojines nuevos para alegrar el sofá que tenía en casa. Al final se decantó por un par de almohadones de estilo vintage, con un bonito estampado de flores azules sobre un fondo blanco. Estaba feliz al llegar a su dulce hogar, hasta que su hijo notó algo extraño…

Compró cojines nuevos para la sala, pero tan pronto como vio a su hijo reír, se arrepintió

Eran las flores en la tela de cada cojín. Si uno las miraba con atención, podía notar que tenían la forma de algo mucho menos inocente. Para ser más precisos, de enormes miembros masculinos.

Al muchacho le dio tanta risa, que no dudó en tomar una foto y compartir su descubrimiento en el foro Reddit, donde varios usuarios coincidieron con él. Es imposible mantener la mirada fija en esos cojines, sin notar lo subliminal de sus imágenes. Al observarlas uno no puede menos que preguntarse, ¿en qué estaban pensando quienes fabricaron esta tela?

No será este el primer ni el último objeto que nos sugiera algo más insinuante. A menudo podemos toparnos con publicidad o cosas que deliberadamente, intentan tener doble sentido. Pero al igual que sucedió con esta pobre señora, no todos tienen una mente tan aguda como para darse cuenta, (o será que somos muy malpensados).

Sea como sea, dudamos mucho que su diligente madre los haya dejado ahí, a la vista de todo el mundo. Probablemente se diera cuenta de que se verían mejor en su dormitorio. O en última instancia, siempre puede hacerles una nueva cubierta.

¿Tú qué habrías hecho en su lugar?

Añadir comentario