Justin Bieber enciende a sus fans cantando en español “Despacito”

Dicen por ahí que no hay idioma más sensual que las lenguas romances, conocidas por la complejidad de sus construcciones literarias y tantas expresiones que es imposible igualar en el inglés. El español por supuesto, es uno de los más hermosos y tan sencillo de aprender para un angloparlante, o persona que no está familiarizado con el lenguaje.

Es por eso que cada vez que una celebridad extranjera hace el intento de hablarlo, causa auténtico revuelo. Ahora imagínate si intentan cantarlo.

Hace poco que Justin Bieber ha dado la nota, al estrenar canción en español para gran emoción de sus fans; sobretodo las hispano hablantes. El tema en cuestión es “Despacito”, un tema que ya antes fuera popularizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y que esta vez, fue relanzado con la participación del canadiense.

El dueto latinoamericano invitó a Justin a grabar esta candente versión, que ya está sonando fuertemente en Internet. Ver al ídolo juvenil cantando en español, ha terminado de derretir a sus fanáticas.

Como era de esperarse, el vídeo musical se viralizó casi al instante.

Con más de 5 millones de visitas en YouTube en tan solo 24 horas, su éxito arrollador no va a parar de crecer en los siguientes días.

Sabemos por otra parte, que Justin no es precisamente el artista más querido en el mundo. Así que tiene seguidores a millones, el muchacho se ha ganado la misma cantidad haters, ya sea porque se refieren a su música como pop superficial o por los actos irrespetuosos que ha cometido en el pasado; desde pisar banderas extranjeras hasta atacar a alguno que otro fan.

Hace poco que el joven manifestó su intención de pasar por una transformación personal y musical, que inició con un polémico cambio de look.

¿Se animará a cantar más canciones en otros idiomas?

Añadir comentario