Con estas pruebas aseguran que todos fuimos engañados ¡y que en realidad Juan Gabriel sigue vivo!

Una persona cercana al fallecido cantante asegura tener las pruebas del engaño.

El pasado 28 de agosto del 2016, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el fallecimiento del cantante y compositor, Juan Gabriel, sin embargo una persona cercana al intérprete asegura que él sigue con vida.

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante lanzó un libro titulado “Juan Gabriel y yo”, siendo una obra que vendió ejemplares en todo el mundo, sin embargo ahora la editó para realizar sus polémicas declaraciones.


“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, mencionó Joaquín.

Muñoz explicó que “El Divo de Juárez” se encuentra viviendo en total paz y tranquilidad aunque la mayoría de las personas no lo puedan creer.

Cabe mencionar que muchas otras personas consideran que el ex mánager del cantante en realidad sólo desea vender más ejemplares de su libro con sus recientes declaraciones.

Añadir comentario