La forma en la que agarras el lápiz te dice como eres

Dicen que en todo momento, nuestro cuerpo expresa lo que sentimos sin darnos cuenta, revelando aspectos importantes de nuestra personalidad. Así pues, las pequeñas cosas que hacemos son una extensión de lo que pensamos y como somos.

Un perfecto ejemplo de ello es como sostienes el lápiz, algo en lo que seguramente no te habías puesto a pensar antes con detenimiento.

¿Quieres saber lo que dice tu mano de ti cada vez que te pones a escribir? Entonces fíjate muy bien en como lo haces y compara con las descripciones que ves enseguida.

La forma en la que agarras el lápiz te dice como eres


Entre tu dedo corazón y tu dedo índice. Tu talento artístico es tu mejor virtud, ya que tienes una facilidad sorprendente para expresarte por medio de disciplinas como el dibujo, la escritura, los trabajos plásticos o la actuación. Debido a tu gran sensibilidad te afectan mucho las injusticias y lamentablemente, también lo que puedan decir los demás de ti. ¡Tú vales mucho por quien eres!

Tu dedo índice dentro del pulgar. Sin duda eres un gran líder por tu facilidad para ganarte la confianza y simpatía de los demás, nunca dudas en compartir lo que tienes por el bien de todos. Posees una creatividad impresionante para solucionar los problemas más insospechados. Si bien socializas superficialmente, en el fondo tienes demasiado miedo de que te hieran, por lo que no confías en cualquiera.

Entre tu índice y tu pulgar. Tu sentido del humor te abre las puertas a un sinfín de fiestas y amistades. Tienes un aire de misterio irresistible y una curiosidad que te hará llegar muy lejos. No obstante, a veces tu honestidad extrema puede terminar hiriendo a quienes menos te imaginas. En el fondo no te gusta hablar de tus sentimientos, por lo que muestras tu lado divertido incluso en momentos difíciles.

Añadir comentario