El conmovedor mensaje que un vagabundo dejó en el sitio del atentado de Barcelona

A tan solo día del atentado en las Ramblas que dejó a decenas de heridos en Las Ramblas, Barcelona, España.

El mundo siguen consternados por la amenaza que representa en Estado Islámico. Hoy, cientos de barceloneses siguen dándose cita en el lugar del atentado para dejar ofrendas y mensajes a las víctimas, entre las que se cuentan quince fallecidos.

El conmovedor mensaje que un vagabundo dejó en el sitio del atentado de Barcelona

Es innegable que en momentos tan trágicos como estos, el lado más empático de las personas sale a flote. Y también lo pueden hacer sus desgracias personales.

Las redes sociales han sido testigo del desgarrador mensaje que un hombre sin hogar, pasó a dejar sobre un plato desechable, entre las veladoras y los post-its que inundan el sitio. Su identidad es desconocida pero sus palabras han conmovido a muchísimos internautas:

“Me tendría que haber pillado a mí, no que han pillado a un niño de tres añitos. Yo no tengo nada ni nadie, hubiese muerto por todos. Siempre os llevaré en el alma. Soy un vagabundo y mi vida no vale para nada”.

El conmovedor mensaje que un vagabundo dejó en el sitio del atentado de Barcelona

En Twitter, los comentarios no tardaron en llegar.

Desde quienes sienten pena por este pobre hombre hasta quienes mencionan a la clase política, que ya podría sentirse igual que él, según algunos usuarios.

Lo cierto es que, dejando de lado las reacciones, la vida de todos tiene el mismo valor y nadie tendría por qué morir en esta clase de actos, que están tan llenos de odio. Todos merecemos vivir en paz. El mensaje de este desamparado ha revelado un alma llena de nobleza, que aunque no cuenta con nada ni nadie en la vida, comparte el sentimiento de sus compatriotas.

Esperemos que pueda encontrar sustento algún día o que llegue a contar con alguien que lo haga sentirse mejor.

¿Hasta cuándo se detendrán estos hechos crueles?

Añadir comentario