Conoce el hongo que puede provocar orgasmos femeninos al olerlos

Desde hace miles de años el hombre se aprovecha de las plantas y sustancias medicinales que la naturaleza nos ha dado, las cuales han servido para prevenir y combatir enfermedades y malestares.

Pero en la búsqueda por satisfacer las necesidades más íntimas del humano y por solucionar algunos de los inconvenientes, durante hace años se han hecho muchas investigaciones para descubrir algunos de los famosos afrodisíacos que sirven para aumentar la libido y el placer de las relaciones.

Conoce el hongo que puede provocar orgasmos femeninos al olerlos

Los científicos encontraron un hongo muy peculiar y que no era muy conocido, creen que es capaz de beneficiar a las mujeres, en cuanto a placer se refiere.

Es una especie de hongo de color naranja que solo crece en la piedra volcánica de Hawái, los cuales podrían tener una antigüedad de entre 600 y 10 mil años.

Pero lo que llamó la atención de los científicos es que al parecer puede producir orgasmos espontáneos en las mujeres, solo por el aroma de tiene.

El estudio se publicó en la revista Journal of Medicinal Mushrooms, que fue escrito por los científicos John C. Holliday y Noah Soule, y recientemente se volvió popular luego de haber sido incluido en el periódico británico The Independent.

Los efectos del hongo fueron descubiertos en 2001 y los médicos estadounidenses decidieron usarlo como un potente afrodisíaco femenino. El hongo recibió el nombre de Dictyophora, el cual proviene de las antiguas palabras griegas dikyton (rojo) y phero (dar).

Para comprobar los efectos del hongo en la mujer, los investigadores visitaron la isla de Hawái y experimentaron con 16 hombres y 16 mujeres.

Luego de oler las esporas del mismo, 6 de las 16 mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, mientras que las demás sólo experimentaron un aumento en su ritmo cardíaco.

Añadir comentario