Es común que las personas busquen un servicio de tarot en México, ya que cada día este presenta más soluciones válidas a quienes lo consultan. Muchos podrían asociar el tarot solo con magia blanca, pero desde hace tiempo funciona también como herramienta psico espiritual. Los consultantes de tarot lo consideran un recurso más para su crecimiento personal, pudiendo darle utilidad práctica en sus vidas a aquello que de una lectura pueda surgir.
México es quizás el país con más tradición esotérica en América Latina. Esto va mucho más allá de simples supersticiones, el tarot es percibido como una verdadera solución a problemas que la ciencia está lejos de resolver. Es decir, son más de índole espiritual, preocupaciones genuinas de quienes sufren.
Luna Lesmes. Tarot telefónico recomendado
Luna es una de las videntes con más prestigio de España y dueña de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas y videntes muy prestigiosas que destacan por su alta tasa de aciertos.
Teléfonos:
- Mexico: +52 334 624 2971 (pago seguro: PayPal y VISA o tarjeta de crédito)
- España: +34 91 005 91 57
- USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447 (pago seguro: PayPal y VISA)
Web: www.lineaesoterica.com
¿Qué problemas se consultan en una lectura de tarot?
En algunos medios televisivos, han salido reportajes importantes del esoterismo en México donde se entrevista personas en los mercados esotéricos. Se les pregunta la razón por la que buscan este tipo de recursos y las respuestas son siempre parecidas: Para aliviar dolores, sufrimientos, cargas emocionales que la ciencia no ha logrado sanar.
Esos “dolores” del alma son los que precisamente más se consultan en una lectura de tarot. Problemas son problemas, y por lo general una vidente no desestimaría ninguno. Esta es una de las ventajas más grandes de acudir a las artes esotéricas y la razón por la que se consultan tantos servicios de tarot en México: el consultante no se siente juzgado. Sencillamente, porque ninguna tarotista profesional subestima lo que un usuario de su servicio siente respecto a las dificultades de su vida.
Estos son los problemas, ordenados por área, que una lectura de tarot puede abordar (consulte solo con videntes buenas de experiencia contrastada):
En el amor: Conflictos, infidelidades, desencanto, bloqueo energético causado por hechizos, duelos, abandonos, atraer un amor, alejar a una persona, entre otros.
En la salud: Desánimo, falta de energía, adicciones, entre otros. Sin pretender sustituir una consulta médica.
En las finanzas: Bloqueo de la prosperidad, desempleo, encontrar la vocación, desconexión con la abundancia, atraer el dinero, entre otros.
En el trabajo: Cambiar de trabajo, conseguir un trabajo, repeler personas tóxicas en el trabajo, conflictos con el jefe y
compañeros de trabajo, encontrar la vocación, entre otros.
En lo espiritual: Bloqueos energéticos, influencia de un espíritu, noche oscura del alma, duelos por muerte, desconexión, entre otros.
Recordemos que nadie busca un servicio de tarot porque se siente completamente satisfecho. Mientras haya vida, siempre hay asuntos para ser sanados. Por tal motivo, el tarot se convierte en una vía para lograr esa plenitud anhelada.
¿Qué soluciones aporta una vidente en un servicio de tarot?
El tarot se fundamenta en lo que la vidente puede observar del pasado, presente y futuro del consultante. Es un lenguaje simbólico que habla de la realidad de una persona y cómo los caminos se abren para ella en distintas áreas. Ninguna lectura es igual a otra, por eso los consejos genéricos y empaquetados no sirven.
Dependiendo del mensaje que transmitan los arcanos, la vidente aportará recomendaciones o pautas para que la persona aplique en esa área afectada. Siempre serán sugerencias y, como toda opinión profesional, puede ser valorada o no por el usuario. Los consejos de las tarotistas estarán basados en su experiencia y en la información, que a nivel extra sensorial, esta recabe durante la consulta.
El problema es que abundan los servicios engañosos, personas inescrupulosas que solo buscan sacar dinero del sufrimiento de inocentes. Por eso se recomienda estar muy alertas a este tipo de estafas, tampoco brindar información confidencial, prestar atención al modo de cobro y ofertas dudosas de servicios gratuitos.
Este tipo de lugares, en internet, son los que infructuosamente generan una mala reputación a los servicios de tarot y lo mejor es ni mencionarlos. Mientras menos personas sepan de ellos, menos acudirán a perder su tiempo y dinero.
Necesario es mencionar aquellos lugares que sí cuentan con videntes profesionales y todo un equipo de personas honestas haciendo funcionar servicios esotéricos de calidad. Tal es el caso de Línea Esotérica, que cuenta con tarotistas prestigiosas y pasarelas de pago confiables, además con precios muy accesibles. Esa es la combinación del éxito para una verdadera consulta de tarot.
Si estás buscando un servicio de tarot en México, con esta información puedes tener más claro el panorama de lo que debes esperar. No hay nada vergonzoso en buscar ayuda si la necesitamos. Ciertamente, si cada persona encontrará ayuda efectiva en el momento correcto, habría menos sufrimiento en el mundo. Cualquier solución a un problema es buena si con ella no se daña a nadie y el tarot podría ser tu gran aliado en la búsqueda de respuestas.