El Copper Canyon Cocktail será un exclusivo restaurante bar diseñado por Tall Arquitects, cerca de las cataratas mexicanas de Basaseachi.
Este proyecto, tan sofisticado como interesante, se convertirá en el sitio favorito de los amantes de la adrenalina; aunque no será el más propicio para quienes odian las emociones fuertes.
Y es que la construcción estará ubicada justo en la cima de una montaña rocosa, con vistas panorámicas de la caída del agua y el enorme cañón. El negocio se dividirá en dos niveles: en el primero se ubicará el restaurante y una barra para pedir todo tipo de tragos.
El segundo, ubicado en la azotea, dispondrá de una elegante terraza por si los comensales desean tener una visión mejor del entorno natural. Las mesas y silloncitos serán ideales para tomar un café o aperitivo, y además contará con una piscina para refrescarse viendo hacia las montañas.
Se prevé que la gente que conozca el sitio no solo obtenga una magnífica experiencia culinaria, sino que disponga de un gran espacio de entretenimiento como nunca antes se ha visto en el país.
Por si esto no fuera suficiente, Copper Canyon Cocktail también ofrecerá el equipo adecuado para hacer rappel desde sus instalaciones, descendiendo hasta las profundidades del cañón. Una proeza que solo los más arriesgados querrán intentar para no hacer el viaje en vano. En el exterior además, se contará con estacionamiento para vehículos de toda clase.
Sin duda una gran experiencia para quienes disfrutan de los deportes extremos, pues ahora podrán hacer una parada para comer elegantemente. Las primeras imágenes del proyecto han causado sensación y ya hay quienes se mueren por hacer una reserva para comer aquí.
¿A ti te gustaría conocer este bar? ¿Te animarías a hacer rappel, o simplemente querrías disfrutar de un trago con vista panorámica incluida?
Espectacular