Conoce a la madre de los hijos de Ricky Martin. El misterio ha sido revelado…

Regresemos en el tiempo hasta agosto de 2008, cuando el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin tomó la decisión de “alquilar” un vientre para hacer realidad su sueño de convertirse en padre por medio de inseminación artificial.

Hoy, sus mellizos tienen ocho años de edad y hasta ahora no se sabía nada sobre su madre. Desde aquel entonces, han sido varias las especulaciones y los rumores que han salido a la luz, pero el secreto se mantuvo bien guardado.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo, muchos de sus fanáticos seguían preguntándose sobre la madre de sus hijos, por lo que siguieron investigando.

Algunas de las personas que siguieron investigando encontraron que los mellizos del cantante tienen un parecido muy grande con una famosa modelo de Venezuela llamada Edlantina Zingg, modelo a la que se la ha visto en compañía de Ricky en varias ocasiones. Un familiar de la modelo que decidió permanecer anónimo confirmó que ella es la madre de los pequeños de Ricky.

Nena mágica. ✨?✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Entre algunos de los comentarios que han hecho los fanáticos de Ricky sobre esta afirmación dicen:

“El parecido que tiene la modelo con los pequeños es realmente increíble, la sangre nunca miente”, “¿Ella es la madre? Viéndolos, a simple vista no me cabe duda”, “Solo les falta una niña, seguro será igual de hermosa que su madre”, y otros comentarios por el estilo que dejan claro que los seguidores del cantante creen que la modelo es la madre y que es muy hermosa.

Hasta ahora, ni el cantante ni la modelo han dado declaraciones al respecto, pero los fanáticos esperan que dentro de muy poco tiempo se confirme que esa hermosa mujer es la madre de los hijos de la estrella del pop.

Añadir comentario