¿De qué color ves estas chanclas? Nadie se puede poner de acuerdo sobre su color

Hace un año salió una fotografía que se volvió viral por tener un vestido que tenía colores confusos que no se podían apreciar a simple vista.

Todos decían que el vestido era blanco con dorado, azul con café, azul con negro, etc.

El vestido quedo en el pasado, pero ahora el mismo problema con los colores se ha vuelto viral de nuevo, solo que en esta ocasión se trata de unas chanclas o sandalias. La foto de las sandalias se tomó el pasado 17 de noviembre, y desde ese día ha recibido muchos comentarios con respecto a su color.

¿De qué color ves estas chanclas? Nadie se puede poner de acuerdo sobre su color

Pero por alguna razón, hace cuatro días se volvieron muy virales y miles de personas las empezaron a compartir y a hablar sobre su color.

Personalmente no veo el problema o la razón por la que estas sandalias se han vuelto viral. Yo claramente las veo de color azul y negro, no tengo duda de su color. Pero algunas personas dicen que son de color blanco/dorado…

La discusión sobre los colores ha vuelto a empezar y las sandalias le están dando la vuelta al mundo.

Según el oftalmólogo Jordi Monés, director del Instituto de la Mácula y de la Retina, la respuesta podría ser muy sencilla, y es que “en realidad los colores no existen. Las cosas no tienen un color por si solas, y las personas ven dicho color dependiendo de cómo sea el receptor de cada persona”.

Las palabras del doctor han levantado aún más dudas, ya que mucha afirma que es imposible que los colores no existan, aunque es cierto que en algunas ocasiones el cerebro nos puede engañar.

¿Y tú? ¿De qué color ves las sandalias?

¡Comparte este curioso fenómeno con tus amigos y pregúntales de qué color lo ven ellos!

Añadir comentario