¿Sabes por qué Obama luce tan joven lleno de vida? Esto es lo que se toma todas las mañanas

No tienes que seguir las últimas noticias del mundo de la política para haber notado que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luce lleno de vida y muy saludable, especialmente luego de haber tenido un trabajo tan estresante durante 8 largos años.

Bueno, en pocas palabras podemos decir que es una persona tan saludable gracias a no consume bebidas alcohólicas con regularidad, no fuma, hace ejercicio al menos 5 días a la semana y tiene una dieta saludable rica en vitaminas y minerales. Pero además de tener estos buenos hábitos, Obama tiene un gran secreto para mantenerse tan saludable.

De acuerdo al médico de cabecera de Barack Obama, él se encuentra en un excelente estado de salud, incluso mejor que el estado de salud que tenía cuando todavía era presidente de Estados Unidos.

El estado de salud de Obama sigue siendo perfecto y ha mejorado mucho desde que le hice su última revisión en el año 2015, sus niveles de colesterol han bajado considerablemente y ganó algo de masa muscular”, comentó el doctor Jackson.

Teniendo 55 años de edad, Barack tiene un peso de 79 kilogramos y mide 1,85 metros.

Su peso y su gran estado de salud se lo debe, además de a hacer ejercicio y tener una buena dieta, a una bebida que se toma todas las mañanas, ya que afirma que lo primero que hace al despertar es tomarse un fresco jugo de naranja natural.

Se sabe que tomar agua de limón o naranja en ayunas es muy bueno, y una prueba de ello es el increíble estado de salud del ex presidente Barack Obama. La naranja es una fruta rica en vitamina C, para desintoxicar el cuerpo y eliminar las sustancias que no necesita.

Añadir comentario