Scarlett Johansson defiende a los mexicanos y se burla de Donald e Ivanka Trump

Scarlett Johansson se ha dado a conocer su gran belleza y por todas las películas que ha protagonizado, pero lo que muchos no saben es que Scarlett es tan inteligente como bella.

Desde que Donald Trump solo era un candidato a la presidencia ella fue una de las celebridades que más apoyó pidió para que la gente no votará por ese hombre y que participaran en las protestas en su contra, especialmente por temas como las políticas de migración y de salud femenina que Trump propone.

La batalla se perdió y Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, pero millones de personas, muchos medios de comunicación y programas siguen criticando e incluso burlándose del actual presidente.

En esta ocasión Scarlett se ha unido a la causa para darle a Trump en dónde más le duele. Así, aprovechando su aparición en el programa de Saturday Night Live, participó en un video en el que se burlaban directamente de Ivanka Trump, aprovechando para burlarse también de Donald Trump.

En el video se puede ver a Scarlett parodiando a Ivanka en uno de sus comerciales, quien es la persona más amada por Donald. La parodia y lo que hablaron durante su visita al programa es una muestra del gran desacuerdo que hay con las políticas que el actual presidente de Estados Unidos está tomando y del falso apoyo que su hija, Ivanka, está brindando a los sectores más afectados como los migrantes y las mujeres.

Vale la pena recordar que no solamente Scarlett y el programa de Saturday Night Live han criticado al presidente, también presentadores como Conan O’ Brien, quien viajó a la Ciudad de México para grabar un programa, y John Oliver, de Last Week Tonight, no han dejado de hablar mal y burlarse del presidente.

Añadir comentario