Boda del príncipe Harry y Meghan – el detalle en la foto que hace que miles derramen lágrimas

El sábado, 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron en sí quiero. Coincidiendo con el gran día, la reina Isabel anunció que el título que recibe la pareja es la de duques de Sussex.

Millones de personas en todo el mundo siguieron la boda real, y el hermoso vestido de Meghan recibió gran atención.

Y loS que más atentos estuvieron a la ceremonia pudieron notar algo más. Algo que es inesperadamente conmovedor.

En la iglesia, al lado del Príncipe William, había un asiento vacío. Muchos se dieron cuenta del detalle, sin poder evitar la sorpresa. ¿Por qué no había nadie sentado allí?

Boda del príncipe Harry y Meghan – el detalle en la foto que hace que miles derramen lágrimas

Entonces nuestros pensamientos fueron a la desaparecida princesa Diana, madre de los príncipes Harry y Williams. Varios medios, incluido Liftable, escriben que fue el príncipe Harry quien tomó la decisión de mantener el asiento vacío para reservar el lugar y honrar el recuerdo de su madre, Diana.

La teoría no ha sido confirmada, pero varios medios británicos escriben que el asiento estaba destinado a la Princesa Diana, para honrarla y “tenerla presente” en el gran día.

People.com tiene otra teoría: que el asiento estaba vacío para no tapar la vista a la reina Isabel.


Boda del príncipe Harry y Meghan – el detalle en la foto que hace que miles derramen lágrimas

Se sabe que la pareja ha honrado a la princesa Diana de diferentes maneras. Entre otras cosas, el anillo de co

mpromiso de Meghan Markle está hecho de diamantes de la colección de la princesa Diana. La Capilla de San George estaba llena de las flores favoritas de Diana, para rendirle homenaje. El príncipe Harry habría elegido él mismo el ramo de novia, con flores del jardín de Diana en el palacio de Kensington.

Meghan Markle hizo lo mismo que la princesa Diana

Par el gran día se sabe que Meghan eligió eliminar una palabra de la promesa de la boda, tal como lo hizo la princesa Diana cuando se casó con el príncipe Carlos, la palabra “obedecer”.

En otras palabras, no hay duda de que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han pensado mucho en Diana antes, durante y después de la boda. La princesa ha sido honrada de diferentes maneras por el Príncipe, y parece bastante probable que el espacio vacío al lado del Príncipe William fuese para conmemorar la memoria de Diana.

Aquí puedes ver una parte de la boda:

¿Qué opinan ustedes? ¡No duden en dejar sus comentarios en Facebook!

¡Comparte si crees que es un gesto hermoso del príncipe Harry honrar así a su madre!

Añadir comentario