Es una realidad que cada día cientos de publicaciones nos inundan de imágenes de personas “perfectas”; cuerpos esculturales de hombres y mujeres nos presentan un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de nosotros.
Ya sean chicas delgadas, altas y con senos perfectos u hombres altos, torneados y musculosos, la realidad es que somos más los que estamos en un rango de belleza distinto; y es que la belleza es, en cierta medida, subjetiva, lo que hoy nos puede parecer atractivo quizá tres generaciones atrás se consideraba feo o viceversa.
Hoy, sin embargo, existe un movimiento que trata de cambiar la mentalidad de las personas en cuanto a belleza física se refiere: se ha puesto énfasis en la belleza de las mujeres más “rellenitas”.
Son muchas las publicaciones en redes sociales o revistas que han apoyado esta idea. Como ejemplo está la siguiente serie de fotografías publicadas por la revista Sports Illustrated, referencia mundial en el rubro con más de 60 años publicándose semanalmente.
En esta ocasión, en vez de poner en su portada en su edición de trajes de baño a una modelo delgada, han decidido romper el molde y colocar a una modelo más robusta. Se trata de Hunter Mc Grady quien, con apenas 24 años de edad, lleva modelando los últimos 8 y ha a aparecido en otras revistas tan importantes como Vogue.
La californiana ha sorprendido a todos en las imágenes debido a lo especial de su traje de baño, que se trata en realidad de una técnica conocida como “body paint” o “pintura corporal” no de un traje de baño como tal. Hunter en realidad está completamente desnuda, dejando ver, de esta forma, sus curvas naturales totalmente.
“Simplemente me sentí genial” dijo ella luego de su sección fotográfica. “Nunca me había sentido tan segura y atractiva como el día de hoy. Esta fotografía se la dedico a todas las mujeres que se sienten acomplejadas de su figura, celulitis, estrías, acné o de su peso. Todas deben saber que son bellas sin importar su figura” añadió la modelo.
La realidad es que Hunter es realmente bella como lo demuestran las imágenes. Y si bien no se trata de un movimiento que trate de glorificar el sobrepeso o la obesidad, es importante que sepamos querernos como somos y apreciar nuestro cuerpo y nuestras capacidades, siempre, claro está, poniendo en primer lugar nuestra salud y nuestra felicidad.
Miras a continuación otras imágenes de la hermosa modelo.
Si eres similar a su talla no te avergüences ni te acomplejes y recuerda mostrar tu belleza.
Si crees que las rellenitas también son hermosas comparte esta nota y apoya a esta chica.