Niña pregunta a William si puede galopar como un caballo, la reacción del príncipe hace reír a todos

Ser rey, reina o príncipe implica una gran responsabilidad y muchas obligaciones.

También puede llevar a creer que nuestras realezas son a veces frías y no tienen sentimientos. Y eso no es de extrañar si tenemos en cuenta que todo el mundo tiene sus ojos puestos en ellos y que cualquier error por su parte sería un escándalo en la prensa.

Pero el hecho de que la prensa siga a los reales con mucho interés también hace que a veces veamos lados de los reales que nunca pensábamos que íbamos a ver.

La última reaparición del príncipe William en el Royal Variety Performance 2017 se ha difundido como la pólvora por la red y es muy fácil entender por qué.

La Royal Variety Performance se celebra cada año en el Palladium Theatre de Londres. Con ello se busca apoyar a los artistas dedicados al entretenimiento y al evento siempre asiste un miembro de la realeza británica.


Durante el espectáculo de este año participó una niña que al final de la actuación tuvo la oportunidad de hacer una pregunta al príncipe William, el cual se encontraba sentado en un balcón privado cerca del escenario junto a su esposa, la duquesa Kate Middleton.

De repente la niña preguntó al príncipe William si podía galopar como un caballo. William y Kate comenzaron a reír – pero la respuesta de William hizo que Kate no pudiera controlar la risa.

Claramente la petición de la niña no podía de ninguna manera ser denegada, incluso por un príncipe y un futuro rey de Inglaterra.

¡Mira tu mismo lo que pasa!

¡Qué buena la actitud de William, él muestra tener un corazón de oro, igual que su madre Diana.

¡Comparte este entrañable vídeo si tu también piensas que William es un buen representante de la familia real británica!

Añadir comentario