Tu nombre oculta un gran secreto, el cual puedes descubrir con ayuda de los números. Observa los valores de la siguiente tabla y suma todos los que correspondan a tu nombre, reduciéndolos a una sola cifra. Por ejemplo, si tu nombre es Juan Gómez, tendrías que hacer lo siguiente:
J U A N G O M E Z
1 4 1 5 7 7 4 5 9 = 43 = 4 + 3 = 7
El número final será el que te describa.
1.- Tienes una gran confianza que te convierte en líder. Eres una persona única, que vive la vida con ambición y al máximo.
2.- Evitas los conflictos tanto como puedes, pues tu carácter es pacífico. También te encanta planificar; a tu lado, ningún evento puede salir mal.
3.- Tienes facilidad para comunicar y hacer amigos, tu ingenio te permite encajar a la perfección en artes diversas como el teatro, la música o la danza.
4.- La honestidad es tu mejor cualidad, eres alguien que siempre se apega a las reglas y odia las mentiras. La gente sabe que puede confiar en ti.
5.- Como espíritu libre, odias la rutina. Lo que más amas es viajar y vivir toda clase de experiencias nuevas, sin temor a experimentar.
6.- Tus seres queridos son lo más importante para ti, pues cuentas con un fuerte instinto de protección. Tu idealismo te hace sumarte a las causas justas.
7.- Posees una gran intuición que hace fácil descubrir cuando alguien te está mintiendo. A pesar de todo tienes una personalidad tranquila y cariñosa.
8.- Te has programado para conseguir el éxito, gracias a tu perseverancia y esfuerzo; no temes trabajar duro y el desorden no es lo tuyo.
9.- Amas las cosas hermosas, la música y los colores; tu sensibilidad y generosidad hacen que seas una persona muy apreciada por los demás.