Dime cómo te llamas y te diré cómo eres. ¡Llévate una sorpresa con tu resultado!

Tu nombre oculta un gran secreto, el cual puedes descubrir con ayuda de los números. Observa los valores de la siguiente tabla y suma todos los que correspondan a tu nombre, reduciéndolos a una sola cifra. Por ejemplo, si tu nombre es Juan Gómez, tendrías que hacer lo siguiente:

J U A N   G O M E Z

                                                                 1 4 1 5 7 7 4 5 9 = 43 = 4 + 3 = 7

El número final será el que te describa.

1.- Tienes una gran confianza que te convierte en líder. Eres una persona única, que vive la vida con ambición y al máximo.


2.- Evitas los conflictos tanto como puedes, pues tu carácter es pacífico. También te encanta planificar; a tu lado, ningún evento puede salir mal.

3.- Tienes facilidad para comunicar y hacer amigos, tu ingenio te permite encajar a la perfección en artes diversas como el teatro, la música o la danza.

4.- La honestidad es tu mejor cualidad, eres alguien que siempre se apega a las reglas y odia las mentiras. La gente sabe que puede confiar en ti.

5.- Como espíritu libre, odias la rutina. Lo que más amas es viajar y vivir toda clase de experiencias nuevas, sin temor a experimentar.

6.- Tus seres queridos son lo más importante para ti, pues cuentas con un fuerte instinto de protección. Tu idealismo te hace sumarte a las causas justas.

7.- Posees una gran intuición que hace fácil descubrir cuando alguien te está mintiendo. A pesar de todo tienes una personalidad tranquila y cariñosa.

8.- Te has programado para conseguir el éxito, gracias a tu perseverancia y esfuerzo; no temes trabajar duro y el desorden no es lo tuyo.

9.- Amas las cosas hermosas, la música y los colores; tu sensibilidad y generosidad hacen que seas una persona muy apreciada por los demás.

Añadir comentario