Niño alimenta de su mano a 4 pajaritos  y se viraliza en las redes por su grado de ternura

Si algo tienen los niños, es que son capaces de darnos las lecciones más importantes a través de los actos más sencillos. Una de las más valiosas es el amor y respeto por todos los seres vivos que nos rodean. Y en esta ocasión, un pequeñito de Asia se encargó de recordárnoslo, por medio de un vídeo que se ha difundido rápidamente por las redes sociales.

En el mismo, se puede apreciar al niño con un plato de comida en su manita y unos palillos chinos. Pero en lugar de llevarse el alimento a la boca, lo que hace es agarrar un pedacito con los palillos y ofrecerlo a unos pajaritos que estaban en su patio.

Cuatro pequeñas aves se reúnen en torno a él y comienzan a recibir su comida, mientras el niñito las alimenta con mucha paciencia.

Mira el vídeo a continuación y prepárate para morir de ternura.


Sin duda alguna es una escena muy hermosa y conmovedora. La mayoría de las personas ni siquiera nos fijaríamos en estos animalitos, pero con los niños la historia es otra. Ellos a menudo nos enseñan a apreciar las cosas importantes, por más pequeñas que puedan ser.

Hoy, este chiquito ha mostrado compasión por unos pajarillos, pero todos podemos poner a diario de nuestra parte para cuidar de las criaturas que nos rodean. Ya sea promoviendo la adopción de perros y gatos callejeros, alimentando a las mascotas que se han quedado sin hogar, colocando pajareras para las aves o evitando tirar basura, para que los bosques, los campos y los mares no sigan siendo afectados por la contaminación. Recuerda que también en estos sitios hay vidas que merecen ser respetadas.

Si estás de acuerdo con esto, comparte este artículo, para que más personas se den cuenta de la importancia de los animales.

Añadir comentario