El contacto físico en una relación romántica dice mucho más de lo que nos imaginamos.
Más allá de la intimidad sexual, reflejan el grado de confianza que existe entre dos personas, si hay deseos de tomar su vínculo en serio o si por el contrario, es algo que no tiene posibilidades de durar.
Reflexiona bien en los lugares de donde tu chico te agarra y mira lo que esto significa:
Tabla de contenidos
Del hombro
Es común al inicio de una relación y quiere decir que, aunque te quiere, está tratando de respetarte y darte tu espacio. Si deseas un acercamiento mayor, tendrás que dar tú el primer paso, besándolo o haciéndola una caricia.
De la cintura
Poseen un nivel mayor de confianza y él está muy seguro de que eres una chica especial, con la que quiere vivir grandes experiencias. Las aventuras le fascinan y solo está esperando a que te muestres más abierta.
De la mano
Su relación se basa en la equidad y el respeto, y eso es maravilloso, porque significa que eres realmente importante para él. Probablemente va en serio contigo, pero no quiere ahuyentarte.
Del trasero
Esta señal depende del tipo de relación que tengan. Si solo están ligando, es obvio que únicamente te busca para tener relaciones. Pero si han formalizado lo suyo, alégrate, porque te encuentra sexy y le encanta su intimidad.
De la espalda
Este gesto es muy bueno; quiere decir que estás saliendo con un caballero y que realmente te toma en serio, pero tal vez teme ofenderte si se muestra más osado. Dale la confianza que necesita, siendo cariñosa.
De ningún lado
Si no tiene ningún contacto contigo, tal vez es hora de buscar a otro hombre, porque esto significa que solo te va como una persona con la que puede pasar el rato.