Disney muestra el primer beso gay en una de sus caricaturas. México podría prohibir el episodio

Disney, Pixar y otras compañías que se dedican a la creación de contenido para niños han comenzado a incluir de forma natural y un tanto sencilla un nuevo tipo de relaciones en sus caricaturas y películas.

Recientemente tuvieron la oportunidad de hacerlo en un episodio de la caricatura Star vs The Forces of Evil que transmiten en canal Disney.

La polémica se ha hecho en el episodio 39 de la segunda temporada, en el que se puede ver a tres de los protagonistas en un concierto de pop. Luego de varias canciones, el grupo que está dando el concierto interpreta una canción llamada “just Friends” (solo amigos), cancion en la que una gran cantidad de los espectadores comienzan a besarse.

Una de las protagonistas se nota que todos se están besando, y antes de voltear a ver a su amigo para besarlo, pasan a varias parejas dándose un beso y demostrando su amigo, escena en la que se puede ver dos hombres dándose un beso de forma natural.

Como debería de ser, esto se hace de forma natural, dos personas dándose un beso, sin resaltar en ningún punto o hacer algo raro que llame la atención.

De cualquier forma, muchas personas han comenzado a quejarse afirmando que esto no es algo que los niños pequeños que ven el programa tengan que ver en una caricatura.

Una vez más se ha hecho una gran polémica en cuanto a este tipo de contenido en programas para niños, ya que, aunque sea algo natural y se muestre de forma natural en el programa, no todos los padres están contentos con que sus hijos vean algo así.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que tiene algo de malo que Disney haya incluido esa pareja en la escena o crees que no tiene nada de malo?

Añadir comentario