¿Soñaste con tu ex? Mira el escalofriante significado de este sueño

Si recuerdas tu sueño, mira los siguientes significados que puede tener.

Podemos tener pesadillas que parecen una película de terror o un sueño que parece una película de acción, pero también está claro que a veces nuestros son un reflejo de nuestras preocupaciones o de algo que nos está causando dolor, como podrías ser el hecho de soñar con un/una que nos dolió mucho perder.

Aunque no haya sido un mal sueño, lo mejor es que nuestra ex pareja no se aparezca ni en nuestros sueños. En la mayoría de los casos el sueño puede no ser malo, pero, de cualquier forma, lo más seguro es que soñar con esa persona signifique que sigues sintiendo algo por él/ella.

significado soñar con tu ex pareja

1.- Aún quieres estar con esta persona

Si sueñas que tienes la mejor cita de la vida con esa persona, el significado del sueño está muy claro: quiere decir que deseas volver con esa persona y que sufres por no poder estar a su lado.

2.- No dijiste todo

Llevas varios meses sin hablar con tu ex pareja, y aunque la extrañas en algunas ocasiones, de verdad no sientes la necesidad de hablarle y saber algo de ella. Pero si te despiertas a mitad de la noche porque estabas soñando con esa persona, puede deberse a que tal vez te quedaste a dentro algunas cosas que quisieras haberle dicho para cerrar el ciclo.

3.- Sabes que son puros problemas

Si tu sueño fue una discusión que parecía interminable, casi como las que tenían en la vida real con tu ex, esto significa que tienes miedo de que pase lo nuevo en tu nueva relación. Aprende de los errores y recuerda que no todas las relaciones son iguales.

4.- Tu ex quiere regresar

Distintas culturas creen que cuando soñamos con una persona es porque esa persona constantemente está pensando en nosotros, incluso cuando duerme,

5.- Ya superaste la relación

El sueño fue bastante simple, apareció tu ex en el sueño, pero realmente no le prestaste más atención que a cualquier personaje secundario de tu sueño, o aunque le hayas hablado, sentiste que hablabas con cualquier otra persona.

6.- Ya no sientes nada por esa persona

Si tu ex, por algún motivo misterioso, muere en tu sueño y tú te mostraste indiferente y seguiste con normalidad tu sueño, significa que ya no tienes ningún sentimiento especial por aquella persona.

Añadir comentario