Estos son los puntos en los que debes de sobar a tus mascotas. Aprende dónde les gusta más

Si eres una de las personas que han tenido mascotas toda su vida seguramente sabes que, a los perros, los gatos e incluso los pericos y los hámsters tienen puntos en los que les fascina que los acaricies y otros puntos en donde nos les agradan tanto.

Para que puedas consentirlo mejor, a continuación, te explicaremos en dónde debes de acariciar a los perros, gatos, aves y hamsters para que disfruten más tus caricias:

donde acariciar perros gatos aves mascotas

Dónde acariciar a los perros

Todos sabemos que a los perros les fascina que les acaricien el estómago, incluso ellos se acuestan boca arriba y nos muestran el estómago para dejarnos claro que ahí es donde debemos acariciarlos. La zona al final del cuello también es bastante favorable.

Los cariños en la parte de arriba de la cabeza también les agradan, aunque no es su mejor opción. En la cola y las patas no les gusta.

Dónde acariciar a los gatos

Los gatos son muy distintos a los perros y eso también incluye los lugares en los que les gusta ser acariciados.  A diferencia de los perros, a los gatos si les gusta que los acaricien en sus colas y en sus patas, así como en su cabeza.

A ellos no les encantan las caricias en el estómago. Lo más seguro es que se aburra de ti y se vaya.

Dónde acariciar a las aves

Muchos creen que solo las mascotas con pelos aprovechan las caricias, pero lo cierto es que aquellos animales con plumas también los disfrutan. Los pericos, loros, guacamayas y cacatúas disfrutan de las caricias en la parte superior de su cuerpo.

Dónde acariciar a los hámsters cuyos y conejos

Lo primero que debes de saber es que no les gusta que los acaricies a contra pelo, esto es algo que no les gusta en lo más mínimo. Acaricialos detrás de las orejas y notarás les gusta.

También les gustan que los acaricies justo entre las orejas o en la nuca.

Añadir comentario