Una de las carreras más fascinantes pero también infravaloradas, es la que hacen los magos e ilusionistas, que con sus trucos mágicos son capaces de cambiar por completo nuestra percepción de la realidad. Su trabajo es increíble y muy divertido, pero realmente son pocas las personas que se paran a pensar en las horas de práctica y constancia requeridas para conseguir dominar este arte a la perfección.
Por eso es bueno que de vez en cuando, alguno de estos brujos actuales obtenga algo de reconocimiento a través de las redes sociales, que tanto han llegado a influir en la trayectoria de muchos de ellos.
El que vas a ver a continuación se ha convertido en el nuevo tema de moda de Internet.
Fue captado durante la transmisión de un programa televisivo y a diferencia de otros artistas, no necesito un show lleno de instrumentos mágicos ni asistentes para impactar al público con su talento. Lo único que utilizó fue un cigarrillo.
Al principio trata de prenderlo en vano, solo para descubrir que por más que lo intente el cigarro siempre se da vuelta, ¡sin que él tenga que moverlo con sus manos! Algo tan insólito que definitivamente se tiene que ver para poder creerlo.
Con más de 17 millones de reproducciones en Facebook, su rutina se volvió exitosamente viral en la web y hasta el momento, sigue cautivando a montones de fanáticos de la magia.
Míralo y prepárate para sorprenderte.
¿Cómo lo hace? Probablemente jamás conseguiremos responder esta pregunta, puesto que un buen mago jamás revela sus secretos.
Aun así, el brujo de los cigarrillos nos ha hecho pasar un rato increíble con sus ocurrencias. ¿Crees que podrías dominar este truco igual de bien que lo hace él? Tal vez quieras ir a comprar una caja de cigarros para intentarlo.