El último mensaje de este hombre a su amiga antes de la matanza de Las Vegas cambiará la forma en que tratas a los demás

Tras el tiroteo ocurrido en un festival musical Route 91 Harvest de Las Vegas, el mundo ha vuelto a sobrecogerse ante la violencia de la que pueden ser capaces algunas personas. Si de algo nos ha hecho darnos cuenta este acontecimiento, es de lo importante que es demostrar nuestro amor y nuestro aprecio a los seres queridos, pues nunca se sabe lo que va a pasar.

Así lo hizo notar un usuario de las redes sociales, cuya amiga y su marido, viajaron a la capital del pecado para formar parte del concierto en cuestión. Dos días atrás mantuvieron una conversación por chat en tono jocoso y poco serio.

El último mensaje que él le envío, fue un meme con el epíteto “come m*erda”; en tono de broma claro estaba, pero del que más tarde se arrepentiría profundamente.

“Podría haber sido lo último que le dijera nunca”, expresó él, antes de relatar que tras enterarse de la masacre, inmediatamente intentó ponerse en contacto con la mujer. Los veinte minutos que se tardó en contestarle fueron los más largos de su vida.

Y es que su amiga, aunque había salido ilesa, se encontraba muy asustada. Entre ella y su esposo habían auxiliado a una chica que había recibido un disparo en la pierna y tan pronto como pudieron salir, se dirigieron al aeropuerto.

“No sabes lo feliz que estoy de que se encuentren con bien, gracias a Dios”, le escribió él.

Pasar por esta experiencia le hizo reflexionar más en los mensajes que enviaba a menudo. Todos colocamos memes o palabras altisonantes en plan de broma para nuestros amigos, lo cual no es precisamente malo. Pero si algún día te toca pasar por lo mismo que él, quizá te des cuenta de que hubiera sido mejor añadir algo más amable.

Demostremos a los que amamos nuestro cariño más a menudo.

Añadir comentario