Por fumar en la gasolinera, este sujeto recibió su lección de la manera más increíble

Lo que vas a ver a continuación es otro caso viral acerca de como se debe lidiar con los capullos. Toma nota, por qué tal vez te sirva en algún momento del futuro.

No fumar en las gasolineras, es una de esas reglas imprescindibles que solo alguien realmente ignorante o estúpido pasaría por alto. Claro que también están los que simplemente son arrogantes. Como este sujeto que, al llegar a una estación de gasolina con su acompañante, creyó que era el mejor momento para encender un cigarrillo.

De inmediato tuvo una confrontación con el encargado, quien como era de esperarse, le pidió que lo apagara. El tipo no solo no quiso hacer caso, sino que se condujo con lujo de prepotencia ante ese hombre que solo hacía su trabajo.

De modo que decidió darle un ultimátum del modo más original: Rociándolo con un extintor de incendios.

Pero mejor que lo veas por ti mismo en el siguiente vídeo.

Apuesto a que con esto fue suficiente para que se le quitaran las ganas de fumar de por vida. Al menos cuando va a llenar el tanque de su auto.

Por si te quedaste con la duda, tienes que saber que encender un cigarro o un encendedor en las gasolineras es una pésima idea, pues el combustible es altamente inflamable y hasta la más mínima chispa de calor podría provocar un feo accidente. De igual manera, muchas estaciones te piden no usar tu teléfono cerca de los despachadores de gasolina, ya que aunque no lo creas, las radiaciones que emiten estos aparatos también pueden causar problemas.

¿Estabas consciente de todo esto? Si te sientes sorprendido, quizá sea una buena idea que compartas este artículo en tus redes sociales. Nunca se sabe a quién le puede hacer bien enterarse de este tipo de información.

Añadir comentario