Elimina los vellos de tu cara con esta increíble solución casera

Hay que decirlo, todos tenemos vello facial en la cara, incluso las mujeres; a veces muy denso, otras apenas una pelusilla.

Para ellas sobretodo, (y también para algunos hombres), esto puede convertirse en una verdadera molestia. Por desgracia, al tratarse de una zona tan delicada como el rostro, los métodos convencionales como la cera o al rastrillo no valen, pues existe un gran riesgo de irritación (¡y dolor!)

¿Cómo deshacerse entonces de esos molestos vellos del bigote y otras zonas de la cara, de forma sencilla y segura? Esta mascarilla puede ser la respuesta que estás buscando.

Para prepararla, solo necesitas los siguientes ingredientes económicos:

  • Un par de cucharadas de harina
  • Miel
  • Una cucharadita de jugo de limón

Mezcla las tres cosas hasta formar una mezcla homogénea y con una ligera consistencia, que vas a esparcir en las zonas que quieras depilar, como el bozo, la barbilla y las patillas, por 15 minutos. Transcurrido este tiempo notarás que se ha secado y ha quedado tirante sobre la piel.

El último paso, es mojar una toalla con agua tibia y frotarla suavemente, en forma circular sobre la mascarilla, para retirarla por completo. Notarás un tirón muy leve. Son los vellos desprendiéndose de la piel. Este método los remueve a profundidad sin exponerte a irritaciones, ni dañar el cutis. Si notas un enrojecimiento, no te preocupes: es normal y pasará en unos minutos.

Se recomienda usar esta mascarilla depilatoria solo en la noche, pues el zumo de limón contiene un ácido que mancha la dermis cuando entra en contacto con el sol. Antes de ir a dormir, asegúrate de haberla limpiado por completo y a la mañana siguiente, vuelve a lavarte la cara antes de salir.

Lucirás un rostro lampiño, radiante y más claro que nunca si usas este remedio una vez por semana.

Añadir comentario